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Pata de motor y caja, reten cardan-diferencial

 
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sampano
Iniciando


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MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 5:03 pm    Título del mensaje: Pata de motor y caja, reten cardan-diferencial Responder citando

Hola como va, el miercoles entro el auto al mecanico para cambiar patas de motor (2.3l) y caja (4ta manual) , tambien el reten del cardan al diferencial, alguien sabe si hay algun reemplazo (posta nada de especulaciones)) de estos repuestos?? se agradece!
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MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 5:03 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados



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adovena
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MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 3:35 am    Título del mensaje: Re: Pata de motor y caja, reten cardan-diferencial Responder citando

sampano escribió:
Hola como va, el miercoles entro el auto al mecanico para cambiar patas de motor (2.3l) y caja (4ta manual) , tambien el reten del cardan al diferencial, alguien sabe si hay algun reemplazo (posta nada de especulaciones)) de estos repuestos?? se agradece!


a ver, las patas podes adaptar las de taunus si bien son redondas se adapatan sin problemas.

Con el tema de la caja de cambios tenes varios temas a tener en cuenta, por ejemplo:
Si pones caja Hummer 4 de taunus, tambien tenes que poner: volante y embrague de taunus, burro de arranque de taunus( o cambiar el piñon del burro original por el de taunus), pedalera, combiene poner una original con embrague o se puede adaptar sin problemas un pedar de otro auto recortando un poco el pedal de freno orignal(es mas ancho el de la caja automatica), el cable de embrague podes usar el de taunus, seguramente se me esta escapando alguna cosa.

En cuanto al reten no te queda otra que ir con la muesta del reten original, y te va a rondar los 12 pesos...lo conseguis en cualquier quiosco, pero siempre ocn la pieza original!!!
_________________
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sampano
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MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Re: Pata de motor y caja, reten cardan-diferencial Responder citando

adovena escribió:
sampano escribió:
Hola como va, el miercoles entro el auto al mecanico para cambiar patas de motor (2.3l) y caja (4ta manual) , tambien el reten del cardan al diferencial, alguien sabe si hay algun reemplazo (posta nada de especulaciones)) de estos repuestos?? se agradece!


a ver, las patas podes adaptar las de taunus si bien son redondas se adapatan sin problemas.

Con el tema de la caja de cambios tenes varios temas a tener en cuenta, por ejemplo:
Si pones caja Hummer 4 de taunus, tambien tenes que poner: volante y embrague de taunus, burro de arranque de taunus( o cambiar el piñon del burro original por el de taunus), pedalera, combiene poner una original con embrague o se puede adaptar sin problemas un pedar de otro auto recortando un poco el pedal de freno orignal(es mas ancho el de la caja automatica), el cable de embrague podes usar el de taunus, seguramente se me esta escapando alguna cosa.

En cuanto al reten no te queda otra que ir con la muesta del reten original, y te va a rondar los 12 pesos...lo conseguis en cualquier quiosco, pero siempre ocn la pieza original!!!

gracias adovena por la pronta respuesta, pero no voy a cambiar la caja, solo la pata de caja ya que esta vencida, es 4 original!
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sampano
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MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, el tema es asi, las patas de motor de valian del lado izquierdo coinciden bien, solo hay que cortarles una punta en diagonal, el problema viene que las patas originales tienen un perno que atraviesa las dos chapas , la cual hace de tope, las de valian no las tienen, conclusion: en 20 dias se hicieron mierd@, por lo que les recomiendo: 1 si ponen de valiant, tomense el trabajo de hacerle un perno pasante, 2 pongan las originales sino pagaran la diferencia en hacerlo 2 veces!
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MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Si sirve de algo....
Para la caja le va perfecto la de F-100 con una adaptación en los agujeros para los bulones...
Yo tengo la mía puesta hace 5 años con uso todos los días....ningún problema....

Saludos
_________________
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sampano
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MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

sampano escribió:
bueno, el tema es asi, las patas de motor de valian del lado izquierdo coinciden bien, solo hay que cortarles una punta en diagonal, el problema viene que las patas originales tienen un perno que atraviesa las dos chapas , la cual hace de tope, las de valian no las tienen, conclusion: en 20 dias se hicieron mierd@, por lo que les recomiendo: 1 si ponen de valiant, tomense el trabajo de hacerle un perno pasante, 2 pongan las originales sino pagaran la diferencia en hacerlo 2 veces!


che, mande a comprar las patas originales a eeuu y me duraron 15 dias, ayer me meti abajo, y resulta que poniendolas lo mas abajo posible igual quedan como muy separado y el esfuerzo lo esta haciendo transversalmente a la base de la pata y no en presion hacia el chasis, le tuve que sacar la nueva y ponerle la que tenia porque se habia cortado por completo, igualmente la que vieja hace el mismo tipo de trabajo por lo que no creo que dure mas de 15 dias, estamos viendo con el mecanico de adaptarle unas planchuelas de cada lado para que encaje bien (mas alto), a alguien le paso algo similar??
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